¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será coordinado al momento de concretar la venta.
¿Cómo se realizan los envíos CABA?
Trabajamos con fletes externos para zona CABA y alrededores a coordinar una vez finalizado su pedido. El monto final a abonar por envío será confirmado en el momento de aviso para la entrega del producto.
¿Cómo se realizan los envíos al interior del pais?
Para envíos al interior debes elegir una empresa de envíos de tu preferencia que tenga sede en Capital Federal, este envio a la sede y embalaje especifico tendra un costo que sera informado al momento de finalizada su orden.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega aproximadamente son 30 días y luego dependerá del tipo de envío seleccionado.
¿Cuál es el plazo para realizar una modificación?
Podés solicitarlo dentro de los 5 días luego de realizada la compra, sea medidas o telas.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o por WhatsApp para conocer tu situación, no nos responsabilizamos por daños en el transporte/traslado.
Todos los precios publicados no incluyen el envío, ni costo de embalaje( en envíos al interior)
Garantia estructural 5 años, costo de transporte a cargo del cliente
Política de compra:
1-Transcurridos cinco días hábiles desde el pago de la seña, el comprador no podrá arrepentirse de la operación, salvo que la empresa vendedora preste su consentimiento para ello reteniendo el importe de la seña como indemnización por la ruptura contractual anticipada. La empresa vendedora podrá rescindir la operación una vez tomado el pedido y antes de cumplirse el plazo de entrega si justifica su decisión, debiendo devolver la seña percibida.
2- La entrega de la mercadería será convenida por la empresa vendedora con el comprador, telefónicamente por WhatsApp, con 24 hs. de anticipación como mínimo. Cualquier imposibilidad al respecto, deberá ser comunicado por las partes con suficiente antelación a fin de no frustrar la entrega. En el supuesto de que la mercadería no fuera retirada de nuestro depósito o local en el día y hora combinados, por causas imputables al comprador y sin haber dado aviso previo, la empresa vendedora está facultada a cobrar el 1% diario del monto de la factura, desde la fecha de retiro frustrada, en concepto de almacenamiento, mantenimiento y seguro sobre la misma. Transcurridos 30 días sin que el comprador hubiese convenido nueva fecha para el retiro de la mercadería, la empresa vendedora podrá disponer de la misma a su solo arbitrio, sin perjuicio de exigir el pago de la mercadería, los trabajos adicionales, gastos y perjuicios.
3- Se establece como domicilio de pago, el de la empresa vendedora, único donde también se considerarán válidas las comunicaciones que se dirijan. El saldo de la factura deberá estar cancelado al momento de la entrega de la mercadería. Caso contrario, y de pleno derecho, quedará facultada la vendedora a retener la mercadería hasta la cancelación del saldo de la factura. En caso de mora en el pago, se adicionará un interés punitorio equivalente al doble de la tasa que cobra el Banco de la Nación Argentina para sus operaciones de descuento a 30 días, con más un 5% sobre el total del pago definitivo, en concepto de gastos administrativos. Los montos recibidos se imputarán en todos los casos "a cuenta" de interés, gastos y capital, en ese orden y no serán liberatorios, a menos que se exprese lo contrario. En el caso de abonarse con valores, únicamente el pago será liberatorio una vez acreditado el cheque en la cuenta corriente respectiva. La mora en su pago se considerará automáticamente y el plazo de pago decaído de pleno derecho.
4-Se establece que el domicilio de la empresa vendedora es el del cumplimiento de la obligación. Por ello, el precio acordado no incluye el costo del flete que correrá por cuenta del comprador. Así mismo, se hace saber que la mercadería viaja por cuenta y riesgo de la parte compradora quedando la vendedora eximida de toda responsabilidad por mercadería en tránsito. En el acto de la entrega, deberá hacerse el reconocimiento íntegro de la mercadería, de acuerdo con el art. 472.2 del Código de Comercio o de las normas que lo reemplacen, contando la parte vendedora con un plazo de 3 días para efectuar reclamos sólo por defectos o vicios que no hayan podido ser apreciables a simple vista, por lo que no se aceptarán reclamos ni devolución de mercaderías con posterioridad a ese período. A los efectos de la conformidad de recepción, el firmante de los remitos será considerado como persona expresamente autorizada por el comprador a tal fin. El cliente no podrá rehusar la mercadería ni alterar las condiciones de pago fundando su decisión en: a) falta de entrega oportuna de toda o parte de la mercadería; b) entrega parcial; c) variaciones ínfimas en las características del modelo.
5- El plazo de entrega empezará a contarse una vez que estén cumplidas totalmente las siguientes condiciones: a) Pago de la seña convenida y firma del presupuesto. b) Especificaciones de terminación requeridas (colores, tapizados, texturas, diseños, etc.). En ningún caso la compradora podrá efectuar cambios a partir de los cinco días hábiles de aceptado el pedido por la empresa vendedora y de abonada la seña.
6-El plazo de entrega de la mercadería es estimado, en virtud de que el vendedor depende de proveedores y de prestaciones de terceros ajenos a su responsabilidad para el cumplimiento de las entregas. En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito y/o causas no imputables a la empresa vendedora, que provoquen algún tipo de demora o retardo en la provisión de materia prima, esta empresa hace expresa reserva de definir la fecha de la entrega, en cuyo caso se le comunicará al comprador el motivo y la nueva fecha. En ningún caso se admitirán reclamos o compensaciones pecuniarias al respecto.
7- El comprador declara conocer y aceptar que la empresa vendedora puede imponer variaciones en el artículo encargado debido a razones de operatividad, provisión y/o disponibilidad de materiales, entre otras causales, por lo que no podrá negarse a recibir la mercadería invocando tales circunstancias, debiendo abonar el precio total de la mercadería que se le entregue, en las condiciones pactadas.
8-La empresa vendedora no se responsabiliza por el material dañado por operarios ajenos a nuestra empresa una vez que la mercadería sea retirada del deposito o local.
9- La empresa vendedora garantiza el armazón estructural del producto durante el plazo de cinco años, período en el cual se hará cargo de su reparación presentando su orden de compra correspondiente entregada al cliente el día de la venta, siempre que los daños sean ocasionados por el transcurso del tiempo y un uso adecuado del producto conforme a su finalidad y detalles técnicos. El tapizado y demás accesorios tienen una garantía de seis meses. En todos los casos el plazo se contará desde la fecha de entrega de la mercadería.
El cliente se hará cargo de los traslados correspondiente para su reparación.
10- Las partes pactan la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponderles, incluso el federal, en caso de controversia judicial.
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